Posteado por: adelantegadgetoboli | noviembre 29, 2009

El Oso Yogui, la película.

 “El Oso Yogui”, La Película.

 En diciembre, en Nueva Zelanda, empezará el rodaje de la versión cinematográfica del legendario personaje de dibujos animados, con dirección de Eric Brevig. La idea es que sea una película que mezcle animación con elementos reales.

Después de mucho tiempo los personajes de Hanna-Barbera (William Hanna y Joseph Barbera) llegan a la pantalla grande hacer de las suyas. Yogui y Boo-Boo, amigos inseparables del Parke Jellistone, bajo el cuidado del Guardabosques, agente Smith, se mezclarán junto con actores de carne y hueso y prometen no defraudar a sus seguidores.

La voz de Justin Timberlake en el doblaje para la voz de Boo-Boo, la voz de Yogui aún no es oficial, por otro lado este film sería financiado por Hanna-Barbera Productions y sería comercializado y distribuído por Warner Bros. La película se espera esté lista para el año 2011 y su rodaje comenzará proximamente en Nueva Zelanda.

No es nuevo en la industria del cine, que antiguos dibujos animados como el Oso yogui, reaparezcan y nada más y nada menos que en la pantalla grande.
Casos conocídos como Los Simpson La Película o “Los Picapiedra”, nos demuestran que la película El Oso Yogui no es la primera.
Exísten casos en donde la película resulta todo un éxito, pero también hay veces donde fracasan inclúso, antes de su estreno. 

La película será dirigida por el ganador del Oscar, Ash Brannon (Reyes de la olas) y contará con el guión de Josua Sterning y Jefrrey Ventimiglia, los productores ejecutivos de las serie de televisión That ´70 Show.

El Oso Yogui debutó en los dibujos animados en 1958 como un personaje secundario de Huckelberry Hound y su éxito fue tan grande que en 1961 tuvo su propia serie. Un programa que todavía se emite por los canales infantiles.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: