Posteado por: adelantegadgetoboli | noviembre 29, 2009

Kung-Fu Panda será serie

Kung-Fu Panda’ será serie

Como ya ocurriera con los Pingüinos de Madagascar, Dreamworks ha decidido aprovechar al oso Po para realizar una serie con los personajes de ‘Kung-Fu Panda’. Esta película se convirtió en todo un éxito en 2008 y se espera su secuela para 2011.

La película del 2008, que contó con las voces de Jack Black y Angelina Jolie, fue taquilla total, recaudando 600 millones de dólares en todo el mundo.  Además fue nominada al los premios Oscar ese mismo año.

La serie no contará con todo el reparto de famosísimas voces que prestaron su talento en la primera parte, por lo que Dreamworks ya está buscando a actores que suenen parecido a Jackie Chan, Dustin Hoffman, Angelina Jolie y Lucy Liu. Sí parece que Jack Black podría repetir en el papel de Po. En nuestro país, Florentino Fernández se encargó del doblaje al castellano.

La serie de ‘Kung Fu Panda’ llegará a las pantallas estadounidenses a principios del año que viene. Se convertirá ahora y de cara a la próxima temporada en una serie televisiva que se podrá ver en Nickelodeon. Po, el bonachón oso panda protagonista de la película será como no, el protagonista de la serie.

 Los 26 episodios de la serie utilizarán el mismo sistema de producción por computadora que se usó en para película

Ahora en Kung-fu panda la serie veremos como Po es ya un experto en artes marciales aunque el personaje no abandonará su carácter de “bobo” que tanto gustó en la película.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: